Jornada maratónica busca crear conciencia para evitar que niños resulten quemados o intoxicados al acercarse las fiestas de Navidad y Año Nuevo
Con una serie de invitados especiales, el popular locutor Héctor Felipe dio la partida a la primera Radio Maratón Felicidad por los niños de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), organizada por Radio Felicidad. La actividad se inició al mediodía y se prolongará hasta el miércoles 14.
Junto a él estuvieron personalidades como la cantante y actriz Regina Alcóver y la divertida Nicolasa quienes se encargaron de darle ánimos al reconocido animador para que continúe en esta maratónica jornada de tres días seguidos frente al micrófono y sin descanso.
La Radio Maratón Felicidad sirve para crear conciencia sobre los cuidados que se deben tener en casa cuando hay niños pequeños, especialmente al acercarse las fiestas de Navidad y Año Nuevo; y a la vez, para que la comunidad en general que quiera colaborar con esta causa haga llegar sus contribuciones a los estudios de la emisora radial (Avenida Paseo de la República 3866 – San Isidro).
Héctor Felipe pidió a la población que tome conciencia sobre los riesgos de manipular artefactos pirotécnicos en estas celebraciones y demandó que se extremen los cuidados si es que tenemos niños en casa. Indicó que ellos son los más afectados en esta temporada en la que hay excesos con los fuegos artificiales.