Cumpliendo con la palabra empeñada y tal como fue el ofrecimiento del Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, la Sra. Silvia Villafuerte viuda de Gonzáles esposa del mártir cañetano Pier Gonzáles Arias, desde el día 13 de diciembre del presente año trabaja de manera permanente en el Centro de Salud del distrito de San Luis en Cañete.
Como se recuerda el titular de la Región Lima, durante las exequias de Pier Gonzáles Arias, fallecido el pasado 2 de diciembre en el paro de Cañete, ofreció a la familia la edificación de una vivienda de material noble con el apoyo de los alcaldes de la provincia y trabajo estable en el Gobierno Regional de Lima, que hoy es una realidad.
Por su parte los ingenieros de la Unidad Ejecutora Lima Sur, después de visitar el terreno de la familia y realizar el levantamiento técnico elaboraron el plano arquitectónico con las especificaciones y requerimiento de los deudos.
La Consejera Regional Dra. Liliana Torres Castillo, el Dr. Wellinton Koo Venegas Director de la Red de Salud Cañete Yauyos y el jefe del centro de salud Dr. Cristian Pérez, fueron los encargados de dar la bienvenida a la Sra. Silvia Villafuerte viuda de Gonzáles y conducirla hasta su nuevo centro de labores el área de estadística y admisión.
“Lo que el presidente me prometió ya lo esta cumpliendo, me estoy incorporando al Centro de Salud de San Luis, para iniciar con mis labores, quiero agradecer al presidente regional, Javier Alvarado por todo el apoyo, a las autoridades de la provincia y a mis nuevos compañeros de trabajo”, señaló emocionada la joven esposa del mártir cañetano.