DIRESA Lima llevó alegría a niños del asentamiento humano “Los Pinos” en Huacho.

Con mucha algarabía más de 250 niños del Asentamiento Humano “Los Pinos”, recibieron su chocolate, y panetón, gozando de un momento de entretenimiento a cargo de un show infantil, el cual fue organizado por la Dirección Regional de Salud que dirige el Dr. Marco Antonio Montoya Cieza; a fin de contribuir a que los niños más necesitados tengan momentos de felicidad en esta fiesta navideña.

El Director General de la DIRESA-LIMA, Dr. Marco Antonio Montoya Cieza, informó que esta actividad ha servido para atender la salud de los niños de forma integral; es decir con atención odontológica, nutricional “crecimiento y desarrollo”, medicina general y odontología, a cargo de la unidad del Programa Salud Móvil, que viene beneficiando a la población más vulnerable de la Región.

“Preocupados por proyectarnos a la comunidad, nos planteamos hacer este programa navideño, considerando que la navidad es una fecha muy especial para compartir y disfrutar de momentos felices. En esta oportunidad queremos compartir con los más necesitados y en especial con los niños, que generalmente son los más emocionados para que lleguen las fiestas navideñas”, resaltó.

La campaña navideña en beneficio de los niños del Asentamiento Humano “Los Pinos”, contó con el apoyo de la Red de Salud Huaura-Oyón, el Hospital Gustavo Lanatta Lujan, la dirigencia del AA.HH. “Los Pinos”– I Etapa, los profesionales del Programa Médico de Familia y los serumistas de la jurisdicción de la provincia.

Asimismo asistió el responsable del Programa Médico de Familia en la Región Dr. Ángel Conga Humareda, la Directora de Promoción de la Salud y Participación Comunitaria, Lic. Claudia Almeri Veramendi, así como representantes de la Red de Salud Huaura-Oyón, EsSalud Huacho, Fuerzas Armadas, y población del los diferentes sectores del AA.HH. Los Pinos (Ex – Fujimori).