Primera Dama compartió chocolatada a niños huarochiranos.

Un llamado a la unión y tolerancia entre los peruanos por esta Navidad, formuló hoy la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, quien compartió una chocolatada navideña con niños de Jicamarca, en la provincia limeña de Huarochirí.

Ante centenares de pobladores de esa comunidad campesina, Heredia Alarcón refirió que la Navidad es una fecha que debe llevar a la reflexión sobre el respeto que debe primar entre la población y la tolerancia cuando existan diferencias.

“Podemos decir, tú eres diferente, pero te respeto, considero tu opinión y la valoro. Así actúa el gobierno del presidente Ollanta Humala, y en esta Navidad queremos hacerles llegar nuestro gran cariño y decirles que sus necesidades nos importan”, comentó.

La esposa del jefe del Estado, remarcó, además, que desde el Gobierno se trabaja “día y noche”, por escuchar la voz de los más necesitados porque todos los peruanos tienen los mismos derechos de ser escuchados y que sus necesidades puedan ser resueltas.

“Deseo que pasen lindas fiestas en unión familiar”, acotó Heredia.

En este agasajo navideño participan más de 100 niños de esta comunidad, quienes aprecian un espectáculo infantil ofrecido por miembros de la División de la Familia de la Policía Nacional del Perú (PNP).

A su llegada al centro poblado Santa Rosa (Jicamarca), Heredia recibió el saludo de cientos de pobladores de la zona, quienes la recibieron con algarabía y, con niños en brazos, le dieron una cordial bienvenida.