Hijo de Abencia Meza: “Deben pensar que mi madre es una persona”

Yosmel Lugo dijo que los alegatos de la defensa de Mamanchura demuestran que su madre es inocente en el crimen de Alicia Delgado.

Con una hora y media de retraso se iniciaron los alegatos finales de la defensa de Pedro César Mamanchura en el marco del juicio oral por el crimen de Alicia Delgado. La audiencia se llevó a cabo en Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel, en el penal de Lurigancho.

Por el asesinato de la cantante folclórica, la Fiscalía ha pedido 30 años de cárcel contra Abencia Meza, presunta autora intelectual, y 35 para Mamanchura, asesino confeso.

Abordado tras la audiencia por Radio Programas, el hijo de Meza, Yosmel Lugo, sostuvo que los alegatos del abogado de Mamanchura demuestran que su madre es inocente.

“La familia de la occisa pretende culpar a como dé lugar a mi madre y sin pruebas, y quieren poner miles de excusas. ¿Con qué fin, beneficiarse de la reparación civil? Qué tonto, que insania, ellos deben pensar que mi madre es una persona”, expresó el joven.

En ese sentido, dijo esperar que la justicia divina y la terrenal se unan para demostrar que la ‘Reina de las parranditas’ es inocente.

Se espera que la sentencia sea emitida hoy o en los días siguientes