Nadie detiene la avalancha cañetana en La Serena Cup 2012

Clasificaron a semifinal venciendo 5 a 1 a santiaguinos.

Los peruanos estamos orgullosos de los pequeños artilleros de Cañete que cada día nos dan una nueva alegría por los triunfos que obtienen por sendas goleadas en el XXII Campeonato Internacional de Fútbol Infanto Juvenil La Serena Cup 2012.

En la jornada del miércoles 1, el Instituto Nacional de Santiago, con todo el apoyo de la hinchada local sucumbió ante la poderosa Escuela Regional de Fútbol de Cañete que con clase, toque y técnica se impuso por 5 goles a 1.

Consolidados como goleadores en la categoría 1999 están los pequeños artilleros Edwin Nolasco Inga y Fernando Pacheco Rivas con 11 goles cada uno, una dupla como lo fueron en su época y categoría Farfán y Guerrero.

La expectativa es grande en los empresarios deportivos que han puesto los ojos en los jóvenes talentos cañetanos que su futuro muy cercano sería preparándose en un club importante del extranjero.

Ahora solo queda esperar los encuentros con los brasileños del Relámpago de Sao Paulo, los argentinos del River Plate de Avellaneda y los chilenos del Coquimbo para traer un galardón internacional a esta sufrida hinchada cañetana que tiene esperanza inmensa que el futbol vuelva como en sus años de gloria cuando se encontraba en la división profesional.

Si el gran Lolo Fernández se levantara de su tumba estaría contento de verlos triunfar en el exterior. Y el granítico Héctor Chumpitaz entregaría su cintillo de capitán a su sucesor.

Bien, muchachos de Cañete, los seguimos alentando todos los días a través de la radio. Se vienen los partidos más fuertes con la 1999-B. No tengan compasión de ningún rival y sigan llenando goles los arcos rivales y de alegría nuestros corazones.