Torrenciales lluvias siguen dejando víctimas que lamentar (ver video)

Las constantes y torrenciales lluvias alrededor del país han dejado varias víctimas mortales y heridas que lamentar por el incremento de los caudales de los ríos, la caída de edificaciones, y deslizamientos de tierra.

A laderas del río Socabaya, en Arequipa, seis  efectivos policiales además de familiares y amigos buscan el cuerpo de Guevara Quispe, quien cayó al caudal cuando intentó salvar a su tío de que cayó al rio. Los agentes aprovecharon la bajada del río y recorrieron aproximadamente cuatro kilómetros. Sin embargo, no encontraron el cuerpo, sólo algunas prendas de vestir.

En otra zona del país, 58 familias fueron reubicadas de la comunidad de Cachibaja a Tambopata, ubicada a medio kilómetro de la parte superior de la carretera central en Huancavelica. Esto se debió porque el poblado se estaba hundiendo y corría el peligro de ser arrastrado por los deslizamientos de tierra.

Al norte del país, las lluvias continúan en Lambayeque y sigue cobrando víctimas. En la cuadra 2 de la calle Elías Aguirre, una pared de una casa en escombros por las precipitaciones se vino abajo y dejó herida a René Villegas Cortés de 40 años de edad. La mujer fue sacada de los escombros y llevada a un hospital en donde se viene recuperando. (Con información de América Televisión)