Angie Jibaja tras ‘ampay’ de Jean Paul Santa María: “Para adelante nomás”.

Ha decidido mantenerse en silencio. Tras la publicación de una serie de fotografías que mostraban a Jean Paul Santa María, padre de dos de los hijos de Angie Jibaja, prodigando besos a Lucía Oxenford, la modelo ha optado por no tocar el espinoso tema.

“Yo más o menos sé qué pregunta me quieren hacer y sinceramente les pido a todos disculpas. Les agradezco por el interés, por haber venido hasta acá (a Ica), pero, por favor, yo no quiero hablar de ese tema. Se los suplico. Ya tendré un momento para hablar. Pero, miren, está todo bien, estoy bien. Para adelante nomás”, refirió Jibaja, quien se encontraba en Ica, donde fue a presentar a la nueva reina del Festival de la Vendimia, evento que finalmente no se realizó.

“Ustedes me conocen, ¿por qué vienen hasta acá? Si no voy a hablar de eso. Ahorita todavía es una cosa muy personal y todavía no lo pienso tocar”, añadió la polémica modelo y actriz.

Por otro lado el abuelo de Angie, Fidel Liza, declaró, en conversación con el programa “Séptimo Día”, que Santa María maltrata psicológicamente a su nieta, llamándola “canera y dorgadicta”. “Le dice que es canera, drogadicta, un montón de cosas… yo no lo perdonaría, porque no hay arrepentimiento”, añadió Liza.

Hace unos días la madre de Jibaja también se pronunció sobre el tema y le pidió a su hija que perdonara a su pareja.