Salir a trabajar y confiar la custodia de su menor hija a su tío le costó la dignidad de la niña que cayó en las bajas pasiones enfermizas de Simon Dios Curi Aburto Quispe de 45 años de edad.
Los hechos sucedieron el domingo 1 de marzo al promediar las 11 y 50 de la noche cuando “El Tío Simón” cogió y tapo la boca de la niña, para luego llevarla hacia un cuarto adyacente, en donde dio rienda suelta a sus bajos instintos sexuales en el jirón 2 de mayo 148 de imperial donde reside.
La menor K.T.CH.S (11) conto de lo sucedido a su madre quien sentó la denuncia en la comisaria iniciándose un operativo dando con la captura del despreciable tio que fue ubicado a las 3 y 30 de la mañana del lunes 12 cuando se encontraba por las inmediaciones del lugar del crimen.
Simón es natural de Yauyos y todo indicaría que le esperarían varios años de cárcel en el establecimiento penitenciario de cantera donde le espera una buena recepción por parte de los internos. El ministerio publico continua con la investigación.
Actualidad Cañetana