Cañete: matan de 15 balazos a dirigente de Construcción Civil

Disparos fulminantes. El exdirigente de Construcción Civil Edwin Reynaldo Sánchez Vidia (31) falleció tras recibir 15 impactos de bala por parte de tres individuos todavía no identificados. El hecho, ocurrido en el distrito de Imperial, provincia de Cañete, sería el cumplimiento de una amenaza que la víctima sufriera semanas atrás.

El atentado sucedió mientras Sánchez Vidia conversaba con un amigo afuera de su vivienda ubicada en inmediaciones del mercado Virgen del Carmen en Imperial. Ambos bebían una gaseosa y departían amenamente cuando, sin mediar aviso alguno, tres sujetos provistos de armas dispararon a mansalva contra Edwin Sánchez. Fueron quince los impactos de bala que de manera inmediata terminaron con su vida.

Familiares del occiso acusan a un tal “Meil” como uno de los posibles responsables del asesinato, pues hace unas semanas lo había amenazado de muerte atribuyéndole el deceso del secretario general de la CTP de Imperial ocurrido en el centro poblado de San Isidro. No obstante, el Ministerio Público investiga las causas de lo sucedido y la Policía Nacional de Cañete está en la búsqueda de los tres implicados que se dieron a la fuga.

Edwin Sánchez, que se dedicaba a las labores de construcción de manera particular, deja viuda y tres hijos menores de edad en la orfandad. Sus restos eran velados.