
Ocho avezados delincuentes hicieron pasar el susto de sus vidas a los pasajeros del bus interprovincial Erick el rojo , tras que al promediar las ocho de la noche , a la altura del centro poblado “san felipe” en Medio Mundo, encañonaran al conductor del vehículo y lo obligaran a que se detenga.
El hecho que ocurrió en la carretera Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de Végueta, bajo la modalidad de “pasajero a bordo”.
El Conductor del bus , Edgar Saúl Briseño Ordoñez (36), manifestó a la policía que hizo una parada en la oficina de Huaura, donde subieron 9 pasajeros más con boletos de oficina , y que fue a la altura del CCPP . San felipe – Medio Mundo – Vegueta, donde dos personas provistas de armas de fuego , le tocaron la puerta del pasillo del bus para luego encañonado con arma de fuego apuntándolo y amenazándolo de muerte y obligándolo a detener el vehículo.
A partir de ese instante, los delincuentes se hicieron cargo de la conducción del vehículo y en el trayecto, quisieron desviar el ómnibus hacia una ruta de los cañaverales de la zona, no logrando su cometido por la presencia policial , y fue entonces que optaron por despojarlos de sus pertenencias a los pasajeros, durante el trayecto.
Los pasajeros denunciaron el hecho ante la comisaria de Huaura , donde luego se precisó que el monto robado haciende a los 12 mil soles.