Apuñala a su propia madre al encontrarla con su pareja.

Seis cuchilladas en diferentes partes del cuerpo recibió una madre de familia de parte de uno de sus hijos, menor de edad, que la atacó por haberla sorprendido en compañía de su pareja, en la ciudad de Trujillo.

La Policía informó que el ataque se produjo la madrugada de ayer cuando el muchacho, identificado solo como “Chino”, llegó a su vivienda, ubicada en la calle El Tunante 123, donde encontró a su progenitora Lilia Esther Gonzales Flores (43) en compañía de Walter Constante Venegas Acevedo (46), con quien mantenía una relación amorosa.

“El chico se encolerizó al ver a la pareja y corrió a la cocina, de donde tomó un cuchillo y con él atacó en el rostro, tórax y abdomen a Venegas. En ese momento Lilia Gonzales reaccionó y por tratar de evitar que su hijo cometa una desgracia se interpuso entre ambos, recibiendo varios cortes en la cara y otras partes del cuerpo”, detalló un agente policial.

Alarmados por los gritos y el ruido en la vivienda, los pobladores de los alrededores llamaron a la comisaría del sector y a los bomberos para solicitar ayuda, mientras que el agresor logró escapar por los techos de las viviendas.