En ceremonia pública, amigo lanzó candidatura de Javier Alvarado a la presidencia del Perú

Javier Alvarado pese a su juventud es un zorro viejo en lides políticas y ayer nos demostró cuando aprovechó la ceremonia de reconocimiento al campeón mundial de boxeo Chiquito “Rossel”, para venderse envuelto en papel de regalo.

El empresario promotor de boxeo y amigo de Javier Alvarado, Jorge Bartra; no pudo ser más oportuno que aprovechó la ceremonia de reconocimiento al nuevo campeón mundial de boxeo, Alberto “chiquito” Rossel, para proponer como candidato a la presidencia de la república de nada menos que del presidente del gobierno regional de Lima.

Lo curioso es que Javier Alvarado, no desmintió ni negó que quiere ser candidato a la presidencia del Perú, peor aún no excusó a su amigo ante la población que se dio cita, para decirle que la ceremonia no era propicia para este tipo de anuncios y más, cuando son eventos sufragados con dinero del estado.

En la región ya le vamos conociendo estas malas artes del «transparente» Javier Alvarado, para promocionarse y venderse, sacándole la vuelta a las leyes, pensó que a los huaralinos nos podía hacer los lorchos, pero le decimos que no nos hemos chupado el dedo a pesar que éste hecho, ha pasado inadvertido para otros, éste aparente buen cálculo del presidente regional.

La felicidad de Alvarado, es a tal grado que asiente emocionadísimo,  creemos que lejos de mostrarse más felíz que una lombriz, debió enmendarle la plana a su amigo y decirle, que ésta no era ocasión para hablar sobre el deseo amical, porque era una ceremonia pública como él lo dice.

Hecho que ha generado muchas suspicacias en la opinión pública y la prensa regional, como si hubiera estado premeditadamente concertado y, que oportunamente se haya hecho público el deseo, aprovechando el momento que vive nuestro campeón mundial.

¿Que dirán de esto los consejeros regionales Marcial Palomino y Oswaldo Merino que ayer le hicieron la corte en la ceremonia a su presidente regional?, si no le llaman la atención, así como en la ceremonia de ayer, Javier Alvarado podría seguir haciendo de las suyas repitiéndolo.