Directora UGEL de Huaura advierte de extorsionadores de la información‏.

La actual directora de la UGEL Nº 09 Huaura Lic. Miriam Watanabe Alva, alarmó a través de su cuenta en Factbook, de un intento de extorsión por parte de un seudo periodista con antecedentes penales y judiciales, que le vendría acosando a fin de un lucro económico.

De acuerdo, a lo escrito en su facebook, señala de un sicario de la información que trata de manchar su honra y desprestigiarla, que sus pasquines que regala solo sirven para denigrar a los personajes públicos o funcionarios de la Región Lima «Hay que ser inteligentes para leer tales cosas», habría informado.

Un extracto de lo vertido en la red social facebook, señala, “Este sicario de la información se pone al servicio de algunos que ‘dicen’ ser políticos que mandan denigrar a quienes creen ser sus rivales políticos. Y como gángster y sicario se dice ‘periodista’ –mis respetos a estos hombres de letras- para con malas artes hacerse de algunas monedas sin necesidad de asaltar bancos”, dice parte de lo expresado por la funcionario del GORE LIMA.

Desde estas líneas, repudiamos este atentado contra la moral y dignidad de una correcta dama, profesora de vocación con más de 46 años de servicios de la niñez y educación con una impecable trayectoria en esta hermosa ciudad de Huacho.