Importante reunión pedagógica sobre el PELA en la Provincia de Barrranca.

La institución educativa Inicial N° 374 “Las Mercedes” de Pativilca, en la provincia de Barranca, fue escenario de la reunión de jefes de gestión Pedagógica, Institucional y administración, de las nueve unidades de gestión educativa local de la región Lima.

En la reunión se trataron temas presupuestales, referentes al Programa de Educación Logros de Aprendizaje (PELA), así como la ampliación de cobertura en la universalización de la Educación Inicial de niños entre 3 y 5 años con un servicio de calidad.

La reunión estuvo presidida por la directora de gestión Pedagógica, Prof. Cecilia Chávez Carrasco, la cual presentó al Coordinador regional de Formadores Pedagógicos y a los formadores pedagógicos de Inicial y Primaria y especialistas que forman parte del equipo de trabajo regional del PELA, para el año 2012.

Así mismo el equipo de la DRELP, estuvo integrado además por el director de gestión Institucional, Lic. Adm. Rolly Barrenechea Abarca; la especialista del equipo de Personal de DRELP, Ing. Silvia Nicho Suarez y el Planificador de la DRELP, Econ. Sibory Depaz Dolores.

Al final de la jornada, los asistentes firmaron el acta de compromiso, en el que se detalla la realización de talleres regionales y provinciales, dirigidos a los Acompañantes Pedagógicos de las nueve provincias de la región Lima.