Gobernadora tardona defendió a congresista Zerillo‏

Fue la protectora de congresista Zerillo. A pesar de haber llegado demasiado tarde y con el afán de defender a su amigo Manuel Zerillo Bazalar, congresista, la gobernadora regional Mariella Meza Santillán sostuvo que el caso ya esta «zanjado».

«Esta establecido de acuerdo al TC, la cual tiene carácter de ley, no se puede transgredir esa ley, no hay ninguna ley que pueda decir contrario a esta ley» señaló.

La gobernadora en todo momento, trató de defender al congresista Zerillo, al señalar a los asistentes que la ley debe respetarse, sacando cara por Manuel Zerillo que no apoyó en un primer momento a defender a Huacho en el congreso, en donde su homologo Chehade, solicitó ante el pleno que el tema de la sede de la Región Lima vuelva a la comisión, cuando ya estaba listo para debatirlo, este tema sin duda ha sido rechazada por la ciudadanía y la sociedad civil como una «traición» a esta tierra hospitalaria.
Deja mucho que desear la actitud del parlamentario Zerillo Bazalar, mas aún cuando remite un documento a través de un sujeto que dizque es coordinador de su representada, retractándose sobre lo vertido el último viernes.