Ya van tres muertos en accidente en Caral‏ – Barranca.

Trágica muerte encontró un septuagenario al chocar el vehículo en que se desplazaba contra un bus interprovincial en la panamericana norte en Supe – Barranca.

 

El aparatoso accidente que ha dejado alrededor de 37 personas con contusiones y lesiones se produjo en el kilómetro 184. 400 entrada a la zona arqueológica de Caral, en circunstancias que el camión WI-3316 conducido por Corcol Baltazar Pedro de 74 años,  ingresaba hacia Caral, siendo impactado por el bus Turismo Flores de placa Z7E-951 conducido por Canahuire Orco Richard.

 

El impacto en la parte posterior del camión que transportaba a más de 45 trabajadores que se dirigían a la chacra, fue brutal la cual motivó que el camión se despistara y volcara aparatosamente.

 

Tras el impacto falleció en el acto el agricultor Alejandro Dionisio Olortegui Montalvo de 70 años, Jaime Díaz Dona de 40 años  y un NN.

Ambas unidades pesadas quedaron en medio de la carretera, ocupando los carriles, dejando varado a decenas de vehículos.

 

Las unidades de bomberos de Barranca, Huacho rescataron a los heridos y derivándolos hasta el hospital de Barranca.

 

El fiscal de turno se apersonó hasta el lugar después de 2 horas, realizando las diligencias y ordenando el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue del hospital.