Huarochiri: auto cae a un abismo y mueren dos personas.

Dos personas muertas y tres heridos de gravedad dejó el despiste y volcadura de un accidente vehicular ocurrido en la zona de «Pongo» en el distrito de Huachipampa, provincia de Huarochiri.

El fatal desenlace ocurrió minutos anoche cuando cinco personas se dirigían rumbo a Chosica abordo de un auto de «marca» station vagón de placa SOK-019.

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Anita Gonzáles Capcha (48) y Norberto Calderón Espinoza (45) quiénes volaron a pocos metros del lugar tras el impacto.

Esteban Livia Alva (54) sería el conductor del vehículo quién se encuentraría en estado de gravedad junto con Florencio Jesús Sánchez Pérez (53) y Jorge Sergio Cajavilca (39).

Las víctimas fueron evacuados rápidamente al hospital José Agurto Tello de Chosica. Según los familiares, los fallecidos habrían estado llegando de un pueblo llamado «Huanga» quiénes fueron invitados por la alcaldesa de la provincia, Rosa Vásquez.

Agentes de la comisaría de Santa Eulalia se encuentran averiguando el caso, y no descartan que el conductor se haya quedado dormido por haber ingerido bebidas alcohólicas. (Por Nathalie Salazar)