Kurt Cobain peruano: «Es hora de empezar la carrera musical de Ramiro Saavedra»

El ganador de la primera temporada de Yo Soy regresó a su natal Arequipa y fue recibido como toda una celebridad.

El imitador de Kurt Cobain llegó a su ciudad natal para ser recibido como héroe. El programa ‘7mo Día’ conversó con él y luego de su gran éxito en el reality Yo Soy. Ramiro advirtió que es momento de arrancar su carrera propia, pues la gente lo ha etiquetado.

“Quiero empezar la vida musical de Ramiro Saavedra. Pero va a ser difícil porque la gente ya me etiquetó. Estoy viviendo el boom que todo músico espera. Quiero vivir feliz de la música. No quiero ser millonario ni ser muy famoso. Esto es bonito pero nunca lo pensé así. Siempre trabajando duro porque las cosas fáciles se van fácil”, refirió.

RECORDÓ A SU ABUELO

Luego de celebrar con su familia, quienes se sienten orgullosos de su éxito en el programa de imitadores, Saavedra recordó a su fallecido abuelo de quien heredó el gusto por la música y quien – paradójicamente – murió el mismo año que el líder de Nirvana.

“Mi abuelo también tocaba. Él murió de un paro respiratorio en 1994, el mismo que murió Kurt Cobain. A propósito de lo de Wikipedia, es paja hacer algo por tu país. La gente ya peruanizó, ya acriolló a Kurt Cobain”, señaló.