Huarochirí: Ingeniera geóloga muere al caer vehículo a un abismo

Una ingeniera geóloga murió tras caer el vehículo en el que viajaba a un abismo de 200 metros de profundidad, a la altura del kilómetro 59 de la Carretera Central, en la zona de Tornameza, ubicado en el distrito de San Bartolomé, provincia limeña de Huarochirí.

 

La víctima fue identificada como Elizabeth Yupanqui Rojas, de 26 años, quien se dirigía hacia su centro de trabajo en la zona de Casapalca. Mientras que el chofer José Chalco Contreras, de 40 años, resultó herido.

 

Según los testigos, el chofer de esta camioneta, de placa C1J-768, perdió el control de su vehículo chocando aparatosamente contra el baño de una vivienda, cuyo propietario Jhony Huarcaya, se salvó de morir al ver pasar delante de él la camioneta.

 

Personal de la Policía de Carreteras Lima Centro auxilió a Chalco Contreras quien fue llevado al hospital José Agurto Tello de Chosica.

 

Por orden del fiscal provincial de Huarochirí, Celso Saldívar Rivas, el cuerpo de la ingeniera fue trasladado hacia la morgue del Hospital San Juan de Matucana.