Ceviche y pisco sour brillaron en festival gastronómico “Taste of London”

La comida peruana fue una de las principales atracciones del festival gastronómico “Taste of London”, un evento que reunió importantes restaurantes de la capital británica. El restaurante “Ceviche” del chef Martín Morales fue el representante peruano.

En el evento realizado el fin de semana, participaron más de 50 mil personas. Ellos disfrutaron de un pabellón especial denominado “Sabores del Mundo” donde la culinaria de Perú, Alemania, Brasil, Malasia, Tailandia, etc. se dieron cita.

El Perú se presentó utilizando como eje conceptual al producto limón, a través de clases magistrales en preparación de cebiche y pisco sour. Se contó con el espacio bautizado como Lemon Garden, donde los visitantes disfrutaron de la música peruana mientras asistían a las demostraciones de cocina y coctelería a cargo del restaurante “Ceviche”.

Esta experiencia otorgó un sabor exótico al centro de Londres (Regent Park), ofreciendo a los visitantes una mezcla vibrante de comida, bebidas, arte y entretenimiento.