Director de la DRELP expuso ante los Miembros del Comité Ejecutivo Regional de la Mesa de Concertación

El director regional de Educación de Lima Provincias, profesor Ricardo Dolorier Urbano, participó de la reunión extraordinaria convocada por el Comité Ejecutivo Regional de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de la región Lima.

En dicha reunión de trabajo, el director de la DRELP expuso los avances realizados en el sector Educación en lo que respecta al “Programa Regional de Capacitación Permanente” y a los trabajos realizados en el marco del Programa Educativo Logros de Aprendizaje, que se aplica en instituciones educativas públicas de la Región.

La jornada se inició con la presentación de los miembros del Comité Ejecutivo Regional (CER) de la Mesa de Concertación, el mismo que se encuentra integrado por representantes del Estado, Sociedad Civil y las Organizaciones No Gubernamentales (ONG).

Después de darse a conocer los avances del PELA y del programa de Capacitación por parte del titular de la DRELP, los miembros del CER acordaron elaborar un programa estratégico regional, con el objetivo de vincular las experiencias regionales existentes, con los lineamientos nacionales.

De esta manera se busca unificar esfuerzos y superar las dificultades que se presentan en el sector educativo en la Región Lima.