Policía captura traficantes de droga en provincia de Barranca.


Detectives del departamento antidrogas de la Comisaría de Barranca detuvieron al clan «Los cañones» a quienes los acusa de ser comercializadores de drogas en discotecas de la localidad.

La intervención se registró pasada las 10 de la noche en dos inmuebles ubicados en Supe y Barranca en donde la policía había montado un discreto seguimiento desde semanas atrás.


La policía detuvo a Guillermo Garro Aranda de 45 años, alias «cañón» y a su conviviente Yenia Jaime Hinostroza de 36 años, se les decomisó 346 ketes de pasta básica de cocaína y en Supe Pueblo en San Nicolás se detuvo Juan Garro Ramos (19), así como la menor de iniciales E.Y.E.J. (15) con 1 kilo 350 gramos de pasta básica de cocaína.

El comandante César Seclén comisario sectorial de Barranca, dirigió el operativo que movilizó a decenas de efectivos quienes intervinieron las viviendas de estos comercializadores de drogas. «Gracias al trabajo de vigilancia se pone al descubierto una red de traficantes de drogas que abastecía a jóvenes y adolescentes en lugares públicos y discotecas. Estos detenidos a pesar de tener antecedentes, continúan delinquiendo por ello se montó una discreta vigilancia para poder intervenirlo con las manos en la droga» dijo el correcto oficial.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía para las diligencias correspondiente.