Perro de arbitro: Orca se enfrenta a un tiburón…

El tiburón terminó nadando en aguas bajas cercanas a la orilla y se movía erráticamente, mientras un perro intentaba también participar en la 'trifulca'. El comportamiento del escualo causó sorpresa al biólogo marino

Nueva Zelanda: La televisión neozelandesa mostró unas imágenes de un aficionado que grabó a una orca atacando a un tiburón en la playa de Tuatapere, que es popular para pescar y nadar.

David Evans, el videoaficionado, contó que un granjero le avisó que había orcas en la zona, así que decidió ir a la playa y cerciorarse. «Estábamos sentados, desayunando, cuando un granjero nos dijo que había visto orcas, por eso fuimos a la playa y empezamos a grabar el vídeo»

El tiburón terminó nadando en aguas bajas cercanas a la orilla y se movía erráticamente, mientras un perro intentaba también participar en la ‘trifulca’. El comportamiento del escualo causó sorpresa al biólogo marino del departamento neozelandés de Conservación de la Vida Marina, Clinton Duffy, quien afirmó que nunca había visto a tiburones usar esa táctica para escapar del peligro, ya que usualmente la usan peces más pequeños.

Rt Actualidad