Denuncia presunto caso de estafa en Banco de Crédito de Huacho

Zenaida Rodríguez Ortega denunció que de su cuenta bancaria desaparecieron 10 mil soles, de un total de 30 mil soles que deposito el año pasado, pero su caso se archivaría porque no exigió un comprobante de depósito que ahora abale su denuncia

Sostuvo que en el mes de julio del 2011 depositó 30 mil soles, pero en el mes de octubre de ese mismo año se dio con la sorpresa que el registro de sus cuentas sólo aparecía la cantidad de 20 mil soles.

Responsabilizó a una de las trabajadoras del banco a quien identificó como Giovanna Pérez, quien se habría negado a sin entregarle un comprobante de depósito porque aparente falta no había sistema.

“La señorita me recibió en plataforma, no me llevó a ventanilla, le di los 30 mil soles y le dije no me va a dar comprobante, no me dijo, mañana que viene le arreglamos” señaló.

“Subí a conversar con el gerente del banco y este me dijo señora usted puede quejarse donde quiera pero este banco no tiene cámaras” Flavia Arce, familiar de la agraviada.

A la fecha el banco no le ha dado una explicación ante lo sucedido, más aun que dicha trabajadora aún sigue trabajando en la institución “la chica se escapa no me dice nada” agregó.

El drama aumenta luego que se denunciara el caso ante la fiscalía y este quedara archivado, responsabilizando directamente a su abogado, Marcelo Bejarano.

“No nos ha dado conocimiento de nada” acotó.
La afectada espera se haga justicia y se pueda devolver el monto restante producto de los ahorros dejados por su difunto esposo y que representaban el sustento para varios años.