Detienen a ex trabajador de la municipalidad por vender droga.

Un ex trabajador de la municipalidad de Huaura con antecedentes por tráfico de drogas y un presunto comprador de droga fueron detenidos por la policía, quien los acusa de ser microcomercializadores de estupefacientes en el distrito huaurino.

Personal especializado en drogas al mando del Cmdte César Solano, en un paciente trabajo de inteligencia, allanó una vivienda ubicado en la quinta cuadra de la calle Coronel Portillo, a una cuadra antes de llegar al grifo Primax, donde se detuvo in fraganti a dos sujetos con paquetes y envoltorios de PBC.

Los involucrados al verse rodeados, echaron agua al alcaloide que estaba listo para la comercialización en diversas zonas del distrito. Ambos fueron reducidos y engrilletados.

En el interior se encontró 3 bolsas dentro de ellas habían 200 ketes con papel de cuaderno conteniendo sustancia blanquesina, que a los reactivos dio positivo para droga, además de utensilios con que mezclaban la droga.

Oscar Caldas Mejia de 49 años y Jorge Sosa Ramos de 42, negaron los cargos acusatorios del fiscal, quien los interrogó a fin de determinar la procedencia y destino del alcaloide hallado en el poder de ambos.

Lo curioso del caso es que Jorge Sosa se le halló ketes dentro y entre las vestiduras de su casaca lo que originó la risa entre los intervinientes, a pesar de que negó los cargos y se auto culpo como consumidor.

Fueron más de 600 ketes de PBC, 100 gramos de pasta, utensilios y otros instrumentos con que elaboraban los ketes de drogas para las ventas.
Ambos fueron trasladados hasta el departamento de drogas.