Descuartizador tomó una gaseosa dejó la maleta y se hospedó en hotel huachano.

En horas de la tarde de ayer, Vásquez Mori llegó acompañado de un grupo policías y peritos de Criminalística de la ciudad de Huacho, al lugar donde abandonó una maleta con el dorso y la pelvis del joven de 26 años, a fin de continuar con la reconstrucción del horrendo crimen.

La diligencia se realizó en el cruce de las calles Los Sauces y La Unión, frente a la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre, zona resguardada por varios efectivos.
Durante la reconstrucción, el descuartizador manifestó que llegó en el bus de la empresa San Martin. Con la maleta en mano se dirigió a tomar una gaseosa, después camino cuadra y media y finalmente arrojó la maleta en el pasaje de poca iluminación, para luego hospedarse en un hotel que solo estaba a media cuadra del hallazgo de la maleta negra.

Tras las diligencias, Ricardo Vásquez estuvo custodiado por un numeroso equipo de efectivos de la DIRINCRI y además llevaba un chaleco. Se supo también que Mori habría desmembrado el cuerpo de su amigo en 26 partes.

Por su parte, el abogado José Ocampo manifestó que los restos hallados de Enrique Armestar serán entregados a su familia este jueves.
«Mañana (jueves) se entregará el cuerpo de Enrique a su familia. Pero estará incompleto porque no se han hallado sus extremidades ni su corazón», expresó