Falsa alarma de bomba causó pánico en pacientes de la clínica El Golf.

La calma retorno a la clínica El Golf del distrito limeño de San Isidro donde una llamada anómina alertó sobre la colocación de una bomba.

Julio Alvarado, gerente de la clínica, señaló que ante la amenaza se evacuó a todos los pacientes y el personal que labora en el recinto con el objetivo de salvaguardar la seguridad de todas las personas.

«El personal de la clínica actuó desde el primer momento para evacuar a los pacientes ante la amenaza, pero cuando fue descartada, se procedió a reingresar a los pacientes y las cosas han vuelto a la normalidad», dijo a RPP Noticias.

Alrededor de las 5 de la tarde se produjo la llamada al área de Emergencias de la clínica alertando sobre la presencia de la bomba, aunque no se especificó el lugar exacto de su ubicación.

«Luego de unos minutos llamó un hombre reiterando sobre la amenaza de bomba, llamamos a la Policía y UDEX para que nos ayuden a hacer la identificación del aparato mientras el personal hizo la evacuación en tiempo record», detalló Alvarado.

RPP