Restos de víctima de descuartizador aún no serán entregados a su familia

Los restos de Enrique Arméstar Anci, víctima del descuartizador Ricardo Vásquez, todavía no serán entregados a sus seres queridos, que tenían planeado velarlo hoy para enterrarlo en las siguientes horas, según afirmó el abogado de la familia del joven, José Ocampo.

“Creo que los peritos han tenido el tiempo suficiente para culminar su labor. Respetamos muchos el trabajo de la fiscalía, pero la familia está en una angustia, ellos quieren que les entreguen los restos, que no están completos. Una familia peruanos, gracias a la mente malévola de esta personas (Vásquez) enterrará a unos de sus integrantes sin extremidades”, manifestó en el noticiero “El menú del día”.

Ocampo consideró que es “una tarea casi imposible” encontrar los restos del cadáver de Arméstar Anci que aún faltan, porque el descuartizador cortó en 24 partes las piernas y brazos.

“Ayer coordinamos con la Policía Nacional que la búsqueda continuará, pero es una tarea casi imposible, porque los restos han sido seccionados en 24 partes. Fueron puestos en una tina como si fuera la carne de cualquier animal”, dijo.

Por último, sostuvo que es posible que Vásquez haya tenido un cómplice en el presunto asesinato de Arméstar Anci y, posterior, descuartización.

EL COMERCIO