Tributos a John Lennon y Freddy Mercury conmovió la clausura deLondres 2012

Un numeroso grupo de niños que lucía camisetas blancas interpretó el tema Imagine. Posteriormente, apareció en imágenes Freddy Mercury, interpretando el tema “Rapsodia Bohemia”

Homenajes a los recordados cantantes y músicos John Lennon y Freddy Mercury conmovieron a millones de espectadores de la ceremonia oficial de clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En el Estadio Olímpico de Wembley, en la capital inglesa, un grupo de niños que lucía camisetas blancas interpretó el tema “Imagine”, compuesto por Lennon en 1971, mientras que en pantalla gigante se observaba el rostro del ex Beatle, ante el aplauso del público.

Más adelante, la ceremonia de clausura del certamen deportivo incluyó un tributo al ex vocalista de Queen, Freddy Mercury, mediante imágenes del artista interpretando el emblemático tema “Rapsodia Bohemia”.

Durante el cierre de Londres 2012 también hicieron gala bandas británicas de alcance mundial, como las Spice Girls, cuyas cantantes interpretaron una de sus más conocidas canciones: “Wanna Be”, con la que hizo bailar y cantar a miles de espectadores en Wembley.