Consejero Marcial Palomino es acusado de hacer campaña política

Hacer un anuncio de destinar un millón de soles para los pobladores del sector de Manzanares, durante la inauguración de la obra de la IV Etapa de Manzanares, le ha costado una serie de críticas al consejero regional Marcial Palomino de parte de Mufarech y Nelson Chui, quienes coincidieron en que el consejero se está tomando atribuciones que no le corresponden al hacer dicho anuncio.

“Esta etapa de Manzanares que le tengo un cariño especial debe convertirse en una urbanización, pero quiero hacer un compromiso con el alcalde. Santiago tu pones un millón y el consejero pone un millón más para seguir con mas obras, fue el anuncio del consejero Palomino que ha causado controversia.

Dicho anuncio fue dado cuando ya prácticamente había terminado la inauguración del cuarta etapa de Manzanares, el último sábado. El consejero Marcial Palomino insistió al alcalde Cano para que le cediera los micrófonos y fue ahí en que hizo el anuncio de un millón, explicó Nelson Chui quien también estuvo presente cuando el consejero dio tal anuncio.

Además, Chui manifestó que este anuncio es irresponsable pues todo tiene que planificarse y debe ser incluido en el presupuesto y no se pueden estar haciéndose anuncios de ese tipo que surgen del momento.

Agregó que Palomino rompió el protocolo de la inauguración porque Comenzó a regalar pelotas y llaveritos como si se tratara de una campaña política.

Por su parte, Mufarech manifestó que Palomino no puede decir tu pones y yo pongo porque la plata no es del señor alcalde , además el consejero no es mas que uno de los 9 consejeros que pueden proponer una obra , pero el no puede decir yo pongo , sino cada consejero se dedicaría a hacer campaña electoral , “porque esto no es mas que una campaña electoral” , resaltó Mufarech