Fotos! Conoce a las actrices que suelen lucir siempre unas piernas espectaculares de Hollywood

Conoce alguna de las actrices que suelen lucir siempre unas piernas espectaculares, las estrella de Hollywood.

¡Mira las fotos!  Conoce alguna de las actrices que suelen lucir siempre unas piernas espectaculares, las estrella de Hollywood.

* Beyonce.-Ha cautivado al público con su manera de cantar y bailar, pero también destaca la bella figura que luce siempre, donde sus piernas son pieza clave.

Beyonce Knowles

* Angelina Jolie.- Tremendo revuelo causó Angelina Jolie al presentarse a la entrega de premios Oscar 2012 con este vestido negro que tenía una abertura al costado que dejaba al descubierto una de sus piernas.

Angelina Jolie

* Kim Kardashian.– Es uno de los personajes públicos que mejor ha sabido manejar su imagen, y para seguir manteniéndose bajo los reflectores cuida en todo momento de su figura ¡Sus piernas siempre roban cámara!

Kim Kardashian

 * Jennifer Aniston.Otra famosa con piernas envidiables es Jennifer Aniston, quien sule lucirlas en pasarelas y en algunas de las escenas de sus películas.

Jennifer Aniston

 

* Miley Cyrus.-Esta joven actriz ha sido criticada por la manera en que viste, ya que muchos coinciden es que su vestuario suele ser, la mayoría de las veces, atrevido. Una de las partes de su cuerpo que más le gusta mostrar son sus piernas.

Miley Cyrus.

* Rihanna.- Las piernas de Rihanna robaron cámara durante la campaña que hiciera para Armani ¿Será porque están muy bien torneadas y cuidadas?

Rihanna

 

* Jennifer Lopez.- El cuerpazo de Jennifer Lopez es innegable, a ella al igual que otras famosas le gusta destacar sus bien torneadas piernas con vestidos cortos y en sus videos musicales

Jennifer Lopez

* Katy Perry.- acaba de incursionar en el mundo del cine con un documental acerca de su carrera artística, pero si bien es cierto que su voz ha cautivado a millones, su belleza ha hecho lo propio.