Bus interprovincial Dias se estrella contra camión y muere pasajero‏.

El aparatoso accidente protagonizado por el bus de la empresa turismo Diaz de placa T1O-959 conducido por Juan Miguel Diaz Castillo que se desplzaba de Lima a Cajamarca, choco contra un camion cargado de coliflor de placa WO-5772

 

Juan Pablo Vásquez Huero de 24 años retornaba a Cajamarca a bordo de un bus interprovincial con el entusiasmo de ver a su familia luego de meses, pero la muerte le impidió ese anhelo tras fallecer en un violento accidente de tránsito en Huacho.

El aparatoso accidente protagonizado por el bus de la empresa Turismo Dias de placa T1O-959 conducido por Juan Miguel Díaz Castillo que se desplazaba de Lima a Cajamarca, chocó contra un camión cargado de coliflor de placa WO-5772, conducido por Torres Conchucos Eufemio, que se desplazaba con dirección a Huacho.

Según José Chuen Huayanay cuñado de la víctima, el chofer del bus perdió el control de la unidad, al intentar coger un objeto y ello originó que se distraiga y se estrellará contra el camión que iba en el mismo carril.

“Reaccionó pero no pudo evitar el choque por el lado donde estaba sentado mi cuñado que llevo la peor parte”, sostuvo entre lágrimas.
El chofer del bus salió ileso, en tanto alrededor de 10 pasajeros resultaron con contusiones en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliados por bomberos y personal de carreteras que los trasladó hasta el hospital de Huacho.

De la víctima se supo que laboraba como empleado de un villar en Lima y que retornaba a Cajamarca a ver a sus familiares y pasar el feriado largo en ese lugar.

La fiscal Enma soriano llegó al lugar disponiendo las diligencias y levantamiento del cadáver.