Madre de niña a la que pusieron piercing «Si tengo que ir a la cárcel, lo voy a hacer».

“Yo sé que ambos tuvimos la culpa, pero él debió advertirme. Yo me siento más culpable que él. Me arrepiento en el alma, pero ya sé que no tengo nada que hacer, ya está hecho”, dijo.

La madre de la niña de solo tres años a la que se le colocó un piercing en la ceja, se mostró arrepentida por lo ocurrido y pidió no seguir emitiendo imágenes tanto de ella como de la menor en televisión puesto que también es menor de edad.

“Yo no tengo porque seguir dando declaraciones, mi abogado se pondrá en contacto con ustedes (periodistas) y además va a mandar una carta notarial a todos los medios porque yo soy menor de edad”, señaló en enlace telefónico con Primera Noticia.

La joven, que dice llamarse Elvira Chávez, se disculpó con Idol Tananta, el tatuador que realizó el trabajo, pero negó que lo haya obligado, por el contrario, indicó que este debió advertirle que el hecho podría traerles consecuencias legales.

“Yo sé que ambos tuvimos la culpa, pero él debió advertirme. Yo me siento más culpable que él. Me arrepiento en el alma, pero ya sé que no tengo nada que hacer, ya está hecho”, dijo.

Aseguró que su hija (a la que tuvo con solo 13 años), se encuentra bien, y que tras las declaraciones de la ministra de la Mujer, Ana Jara, quien dijo que podía ser condenada hasta a 10 años de cárcel, está dispuesta a lo que sea con tal de demostrar que se arrepiente y que puede ser una buena madre.

“Si la ministra de la Mujer dice que me la quiere quitar, si tengo que ir a la cárcel, lo voy a hacer. El único error que cometí fue haberle puesto ese piercing, pero yo no me voy a esconde. Yo estoy dispuesta a todo, ustedes me juzgan sin saber cómo ha sido mi vida, un sin sentido. Si no fuera por mi hija mi vida ya no vale nada”, finalizó.

Tuteve/peru en linea