Regidor Sánchez: “Es la segunda vez que el alcalde renuncia a su partido”.

Luego de que el alcalde provincial Santiago Cano anunciara su renuncia irrevocable al partido Alianza para el Progreso por supuestos problemas internos y por la actitud de algunos regidores, el concejal provincial Roque Sánchez manifestó que esta sería la segunda vez que el alcalde provincial renuncia al partido, pero espera que ahora lo haga por escrito.

“(El alcalde) nunca ha sido una persona definida por el partido, el año pasado renunció al partido, pero pasaron 60 o 90 días y retiró su renuncia, y ha continuado ambivalentemente, es la segunda vez que está renunciando, y yo honestamente no le creo», manifestó el regidor Roque Sánchez.

“Yo pienso que si él ha asumido un postura de esa naturaleza debe ser bastante honesto y no jugar con las banderas del partido Alianza para el Progreso. Estoy descontento, ha sido como una traición, inconsultamente él ha pateado el tablero”, agregó.

Finalmente subrayó que el alcalde Cano ha manejado el partido a su manera, tal es así que inauguró tres locales partidarios y los tres los cerró a título personal , eso quiere decir que no hay línea partidaria y que no respeta a los militantes, señaló Roque Sánchez.