Con engaños roban 3900 dólares a usuario de importante entidad bancaria de Huacho.

Un cliente del banco de Crédito de Huacho denunció que ladrones se habrían hecho pasar por empleados de esa entidad bancaria y con engaños lograron cambiarle su tarjeta de crédito y además apropiarse su número clave, para después retirar 3900 dólares de un total 14mil dólares que tenía ahorrado en su cuenta.

El agraviado Guillermo Fernández Peralta dijo que se acercó a un cajero automático para informarse de su estado de cuenta, cuando de pronto un individuo le quito su tarjeta para, supuestamente enseñarle a efectuar correctamente la operación, y habría sido en ese momento que le cambiaron la tarjeta.

Pero eso nos seria todo, una hora después, una chica con el uniforme y fotoshek del banco de crédito, fue hasta su casa para informarle de la operación de consulta que había hecho, y al parecer habría sido ahí, luego de que el usuario la dejara entrar a su casa, donde con engaños le habría sacado el número clave de su tarjeta.

El agraviado denunció el hecho ante el gerente del Banco, quien solamente se habría limitado a entregarle el reporte del retiro que hicieron los delincuentes, el mismo que asciende a los 4 mil dólares americanos, manifestó el agraviado.