Volcadura de bus deja 3 muertos y 45 heridos en Huarochirí.

Tres muertos y 45 heridos es el saldo del despiste y vuelco de un bus interprovincial de la empresa Transportes Junín, con placa A0Z-961, ocurrido en el kilómetro 125 de la Carretera Central, en la zona de Casapalca, provincia limeña de Huarochirí.

Según informó a Canal N el jefe de la Policía de Carreteras en el centro del país, Gino Swavgel, dos de los fallecidos esta madrugada fueron identificados como Víctor Augusto Rodríguez Chávez y Delia Tello. El tercer muerto aún está por identificar.

Mientras 26 de los heridos son leves, 19 presentan un estado de gravedad, indicó el oficial. Estos últimos fueron trasladados a hospitales de Casapalca, Matucana y La Oroya.

“Por la hora, parece que ha sido exceso de velocidad y también el factor climatológico, la visibilidad”, adelantó sobre el accidente de la unidad conducida por Samuel Anco Ventocilla.

La unidad aún se encuentra a un lado de la vía y el tránsito no ha sido restringido. Se dirigía hacia Lima habiendo partido desde la selva central.