Cada vez que estuvo embarazada su familia ganó la lotería

El azar parece tenerle un cariño especial a una familia noruega que presume de haber ganado tres veces importantes sumas de dinero en la lotería nacional. Siempre que Hege Jeanette Oksnes, trabajadora de una gasolinera en la pequeña isla de Austevoll, estuvo embarazada algún miembro de su familia ha ganado un premio.

«Esto es una completa locura (…) no hemos jugado tanto a la lotería», dijo Oksnes, de 29 años, tan sólo unos días después de que su hermano Tord Oksnes se convirtió en millonario tras ganar 12,2 millones de coronas (2,10 millones de dólares) lo que representa el tercer premio para la familia en seis años. Esto ocurrió tan solo pocos meses después de que Hege diera a luz a su tercer bebé.

La mujer, que sirve perritos calientes en la gasolinera, dio a luz a su primer hijo en 2006, sólo un día después de que su padre, Leif, ganase 4,2 millones( 730,000 dólares) de coronas en la lotería nacional. Tres años después, la propia Hege también fue premiada, ganando 8,2 millones de coronas (1,4 millones de dólares) un día antes de dar a luz a su segundo hijo.

La joven madre dice que otros tres hermanos que nunca han ganado la lotería le están pidiendo que tenga al menos 10 niños más.

CORREO