Amigos de Kristen Stewart y Robert Pattinson no creen en reconciliación.

¿Reconciliación a la vista? Kristen Stewart y Robert Pattinson están en tregua y se han dado una segunda oportunidad al menos durante el próximo noviembre, mes en el cual empieza la promoción de “Amanecer 2”, la última película de la saga Crepúsculo.

El entorno de la pareja, que se conoció en el rodaje de «Crepúsculo» en 2008, cree que una vez termine la promoción de la película acabará también su relación, según publica «Radar Online».

“Los compañeros de Kristen y Robert no creen que la reconciliación vaya a ser muy larga”, aseguró una fuente cercana a la pareja mientras añade que los amigos de Pattinson piensan que ha accedido a volver con Kristencolo por la publicidad de la cinta.

Pero no son los amigos de la pareja los únicos que no apuestan por la relación. Las dos hermanas de Pattinson, Lizzy y Victoria tampoco aprueban su decisión.

Las hermanas del actor afirmaron que después de que Kristen le fuera infiel con Rupert Sanders, no se merece su perdón, “una vez infiel, siempre infiel”, dijeron según indica RadarOnline.

Con esta incómoda situación en la cual los amigos y familiares dudan del amor de la pareja y de que la segunda oportunidad haya sido una buena decisión, va a resultar muy difícil que el público deje de especular con que el acercamiento es solo una maniobra de marketing.