Nuevo Presidente de la FPP, invita a los periodistas a la ceremonia de juramentación, en el Congreso de la República

Ángel Armando Sánchez Dueñas, envió un saludo a todos los periodistas del Perú “Hago extensiva la invitación a todos los periodistas federados y no federados, para que asistan a esta ceremonia”

A través de Peruenlinea, el recientemente electo Presidente de la Federación de Periodistas del Perú, Ángel Armando Sánchez Dueñas, envió un saludo a todos los periodistas del Perú, con motivo del día del periodista, que se estará celebrando este lunes 1 de octubre: “Quiero decirles que continúen con esa gran labor que están realizando, de transmitir la información y las noticias en forma objetiva y responsable, dentro de las normas establecidas por la ética periodística”, señaló.

Anunció que este viernes 5 estará juramentando con todo su Comité Ejecutivo Nacional, en una Sesión Solemne que se realizará a las 7 de la noche en el Congreso de la República y que contará con la presencia del Presidente y la Vice presidenta del Congreso y de varios congresistas.

“Hago extensiva la invitación a todos los periodistas federados y no federados, para que asistan a esta ceremonia”, expresó.

Debido a que el nuevo CEN está conformado por periodistas de todo el Perú, se espera una gran asistencia a este evento de trascendencia nacional.

En esta ceremonia también juramentará el periodista  huaralino Jhony Agüero Guillermo (Past Presidente CFP Huaral), como el nuevo Secretario de Organización de la FPP.