Gianmarco no asistirá a laTeletón.

El cantautor peruano Gianmarco confirmó en su cuenta oficial de Facebook que por motivos de trabajo no asistirá a la Teletón 2012 que se realizará el 5 y 6 de octubre, pero dio a conocer el monto de su donativo: 5 mil nuevos soles, y publicó la imagen de la constancia del depósito.

«Con todo mi cariño, respeto y admiración para cada uno de los niños y las familias que día a día están en El Hogar Clinica San Juan de Dios, hago mi aporte, apoyando una vez mas a la Teleton 2012. Este año por motivos de trabajo no podré asistir pues estaré de gira fuera de Perú, pero eso no es excusa para no apoyar la labor que vienen haciendo hace tantos años en San Juan De Dios. Aquí dejo mi constancia de donación de S/. 5000 nuevos soles», escribió el recientemente nominado a dos Grammy Latino.

«Espero que TODOS LOS PERUANOS dentro de nuestras posibilidades compartamos con nuestros niños lo mucho o poco que tengamos. Los que tenemos vida y salud, debemos estar agradecidos a la vida de estar sanos y con grandes posibilidades de seguir creciendo. Y como siempre lo digo: ‘Si tu futuro es importante, el de ellos también’. Vamos Perú!…apoyemos todos a la Teleton 2012!!!», concluyó el autor de «Canción de Amor».

Sin embargo, minutos después, Gianmarco borró de su Facebook tanto la imagen de la constancia como el mensaje, y luego se mostró disgustado por, supuestamente, algunas opiniones que criticaban el hecho de haber ventilado el monto de su donativo.

«Lo repito y me quedo con esta frase, digan lo que digan: ‘Que no te importe si no te entienden…a la gente que hace cosas buenas, solo le ocurren cosas buenas’…GM», fue la respuesta que dio el cantante peruano a sus detractores.

La Teletón 2012 se realizará los días 5 y 6 de octubre. Este año la meta será recaudar 8 millones de nuevos soles con la finalidad de ayudar a la rehabilitación de miles de niños y jóvenes del Hogar Clínica San Juan de Dios.