Hay mujeres que nunca se casarán. Sepa por qué

Hay ,mujeres ,que ,nunca , casarán, Sepa ,por qué

Existen mujeres que, debido a su forma de pensar e iniciar relaciones, se les hace muy difícil conseguir una pareja estable con quien casarse y formar un hogar. Para aquellas que aún no conocen los síntomas, pueden basarse en diferentes factores y todos tienen solución.

Usualmente, las mujeres permanecen solteras porque viven una «relación de fantasía», permanecen enamoradas, saliendo o en una relación con un hombre que no desea casarse con ellas. Muchas veces son romances inventados en sus mentes, como enamorarse de su jefe o profesor, y deciden esperar a que las invite a salir.

Otro factor es ser demasiado exigente con el prospecto que tienen de hombre. Buscan a alguien guapo, inteligente, maduro, con dinero, con estilo, sensible, intelectual y, ya que es imposible conseguir al hombre perfecto, optan por ninguno.

Esto lleva a un tercer síntoma: Buscan al hombre perfecto pero no son las mujeres perfectas. No cumplen ni la mitad de los requerimientos de la mayoría de hombres y aún así peramanecen exigentes, lo que las obliga a permanecer solteras por largos periodos.

Por último, si en realidad son la fantasía de todo hombre, ninguno será suficientemente bueno para ellas. Permanecen inalcanzables, esperando a alguien «a su altura».

Según los expertos, si uno de estos síntomas es detectado en una mujer, aún tiene tiempo para recuperarse. Debe salir con personas con quienes no hubiese salido antes, darles una oportunidad y ver qué tal les va. Se recomiendan tres citas y paciencia para este proceso.