Reportan tres muertos durante comicios electorales en Venezuela

Al menos tres ciudadanos venezolanos fallecieron hoy domingo en el marco de las elecciones presidenciales para el periodo 2013-2019, en donde se elegirá entre Hugo Chávez y Henrique Capriles como nuevo mandatario del país.

Un elector fue asesinado de un disparo mientras hacía la cola para ingresar a un centro de votación en el municipio Sucre, Miranda. Según relata el portal InfoBae un motorizado se acercó hasta la cola y le disparó delante de los presentes.

Mientras, en Tacarigua, otros dos hombres fallecieron tras el enfrentamiento entre grupos armados a unos 50 metros del espacio electoral en la localidad también ubicada en la jurisdicción de Miranda.

Un joven que viajaba en una moto fue atacado por otros que también iban en moto. Le dispararon y lo dejaron muerto en el sitio. Luego, uno de los sujetos que asesinó al joven, fue atacado por otros hombres desconocidos y también cayó muerto.

El general Willmer Barrientos, jefe del dispositivo militar de apoyo a los comicios, reportó que las tres muertes son hechos aislados «que no tienen nada que ver con el proceso electoral» y se están investigando.

CORREO