Hijo de alcalde de Sayán tílda de incapaz a su padre‏ y analiza revocarlo.

Javier Esteban hijo alcalde de Sayán.

Javier Esteban hijo del alcalde del distrito de Sayán Víctor Esteban Aquino, cuestionó duramente la labor que viene cumpliendo su padre al frente del municipio sayanense, ante las irregularidades y complot contra su cuerpo de regidores que estaría actuando para vacar a los opositores de su gestión.

El hijo demandó mas trabajo al cuestionado alcalde, hasta se dió el lujo de tildarlo de «incapaz».

«Son muchas obras que están paralizadas, abandonadas, no se ejecutan al 100 % a pesar de ser concesión, estas no concluyen y afecta a centenares de familias de sayán y anexos», sostuvo.

Lamentó el pobre accionar y poco ético de su señor padre de estar detrás de la vacancia de la regidora Victoria Cieza y de algunos regidores opositores, «El ha sido el gestor de la vacancia y de la compra de un kit electoral para revocarla, es inaudito como actúa este señor que sin escrúpulos intenta bajonear a sus opositores» soslayó.

Remarcó, que marca distancia el partido aprista contra el actual alcalde, «estamos evaluando la gestión, no dudamos en adquirir el kit para revocarlo del cargo al alcalde, que deja mucha cosas que desear con esa actitud y el poco profesionalismo como autoridad edilicia», señaló.

Alcalde del distrito de Sayán Víctor Esteban Aquino.