Concejo Provincial de Cañete acuerda rechazar pedido del congresista José Elías Ávalos.

Pleno del Concejo Provincial de Cañete a través del Acuerdo de Concejo N° 092-2012-MPC, aprueba el pronunciamiento en rechazo al pedido del congresista José Luis Elías Ávalos, en donde el congresista de la República, mediante el Oficio N° 027-2012 – JLEA/CR, solicita se precise en los expedientes de los perfiles y proyectos de inversión pública, que el tramo entre el Km. 145 al 179 no pertenece a la provincia de Cañete.

En el mismo considerando del acuerdo de concejo, los regidores de la provincia de Cañete, manifiestan su rechazo a la intromisión del congresista, José Luis Elías Ávalos, considerándolo como un abuso de autoridad y un caso de interferencia, lo cual no se puede aceptar y permitir, por cuanto el congresista, no puede parcializarse con una parte, debiendo velar por los intereses nacionales y no personales.

Dicho Documento se remitirá a la Presidencia del Consejo de Ministros, Presidencia del Congreso, Comisión de Ética del Congreso, Ministerio de Economía y Finanzas, Gobierno Regional de Lima y a la opinión pública.