Denuncian supuestos abusos hacia trabajadores en el Gobierno Regional de Lima.

Un trabajador que laboraba en el manejo de maquinaria pesada en el Gobierno regional de Lima , denunció ayer que desde el mes de agosto no se le cancela su remuneración que hasta hoy asciende a más de 2 mil soles, y por ello decidió renunciar al área de maquinaria pesada.

Añadió que en su misma situación se encuentran ocho trabajadores de maquinaria pesada , quienes aún no se han atrevido a denunciar al Gobierno regional por temor a que sean echados de sus puestos de trabajos

Además el trabajador manifestó que el Gore Lima estaría contratando a personal no capacitado para el manejo de maquinaria pesada , lo que propiciaría posibles accidentes y el deterioro de las maquinarias.

“Ahora ponen operadores que no conocen las maquinas y estas prácticamente se malogran. Se está contratando a personas que no están preparadas para este tipo de máquinas y las pueden malograr o irse a un abismo “manifestó Luis Avendaño.

Finalmente, Avendaño dijo que renunció a su trabajo en el Gobierno Regional porque, a pesar de los continuos reclamos, el Gore Lima se negó a cancelarle el dinero que le adeuda por sus días laborados.