Informe Tv : Anciana condenada por tráfico de droga se ratifica que es «Inocente»

La mujer de 69 años, quien padece de artritis en la rodilla y de insuficiencia cerebro-vascular, recalcó que fue condenada solo por figurar como la dueña de una camioneta que vendió hace diez años.

En su primer día en la cárcel, Noelia Saldarriaga lamentó haber sido sentenciada a 16 años por la comisión del delito de narcotráfico y aseguró que es inocente de los cargos que se le imputan.

La mujer de 69 años, quien padece de artritis en la rodilla y de insuficiencia cerebro-vascular, recalcó que fue condenada solo por figurar como la dueña de una camioneta que vendió hace diez años y que fue intervenida con un cargamento de droga.

“Ni siquiera conozco a esos señores (los intervenidos con los estupefacientes). No me conocen ni yo a ellos, esto es un abuso”, expresó la anciana, quien dijo esperar una resultado positivo de la apelación presentada por su defensa.

En tanto, la justicia ordenó la captura de su esposo Cruz Paredes Villanueva, quien también aparece como dueño del vehículo. El hombre está inválido por una diabetes.