Susana Villaran: «Parte del terreno de La Parada se lo daremos a la Policía»

"Lima no puede estar a merced de quienes lucran con el caos", aseveró la burgomaestre. Susana Villarán recalcó que la ciudad es de "todos y para todos", con respecto al operativo que retomó el control en La Parada. Indició que Lima se encuentra en medio de un proceso y que hay personas que pretenden vivir al margen de la ley.

«Lima no puede estar a merced de quienes lucran con el caos», aseveró la burgomaestre. Susana Villarán recalcó que la ciudad es de «todos y para todos», con respecto al operativo que retomó el control en La Parada. Indició que Lima se encuentra en medio de un proceso y que hay personas que pretenden vivir al margen de la ley.

Criticó a los que pagaron a los delincuentes que atacaron a la Policía durante la primera intervención. «Hemos cumplido», explicó a Villarán a los comerciantes que se trasladan al mercado de Santa Anita.

Reiteró su agradecimiento a la Policía Nacional y pidió al consejo que la zona de La Parada se convierta en un complejo policial. «Esta zona requiere de mucho trabajo preventivo que la Policía Nacional sabe hacer». Susana Villarán recalcó que se necesita pacificación en el lugar ya que se ha podido apreciar la violencia existente.