Ómnibus con 22 pasajeros se desbarrancó por una pendiente en Yauyos.

Una custer con 22 pasajeros cayó en la carretera hacia el distrito de Hongos a la altura de Huanochicche en Yauyos, por el mal estado en que se encuentra la vía, ello debido al descuido del Gobierno Regional a través de su Unidad Ejecutora Lima Sur.

El vehículo se desbarrancó en retroceso en una pendiente de la carretera y después de unas vueltas fue a dar en el fondo de un barranco, quedando con las llantas hacia arriba.

Cuatro heridos graves fueron evacuados al hospital Rezola de Cañete, entre ellos dos profesoras que viajaban a laborar a sus instituciones educativas y un menor de edad de apellido Utcañe.

El pueblo de Hongos lamenta esta tragedia  que demuestra que al gobierno regional no le interesa la vida de los yauyinos, pues hasta las postas médicas de la zona se encuentran desabastecidas de medicamentos y primeros auxilios, informó la página web Yauyos al día.

Otro de los distritos como es Lincha permanece hasta el día de hoy incomunicado, donde el kilo de arroz cuesta hasta 12 soles y una botella de aceite hasta 20 soles, informó la web Yauyina.