48 parejas se dieron el sí en matrimonio civil masivo en Huaura.

Los hermosos velos de agua de la Playa Chorrillos fueron escenarios para que un total de 48 entusiasmadas parejas se dieran el sí, ante la pregunta de estilo efectuada por el Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa, en una emotiva y memorable ceremonia.

Santiago Cano deseó éxitos y felicitó a cada uno de los recién casados, que se juraron fidelidad y amor eterno frente a sus familiares, amigos y decenas de personas que se apostaron en lo alto del Malecón Roca atraídos por este evento nupcial, que por primera vez se desarrolla en el balneario huachano.

Acto seguido, la primera autoridad edil procedió a entregar las credenciales matrimoniales que oficializa su unión conyugal y fortalece el espíritu familiar de estas parejas.

En medio de los aplausos, se reconoció a la pareja de mayor edad compuesta por Julio Héctor Verano Herrera (77) y María Liliana Salinas Mongo (64). Asimismo, a los esposos más joven integrado por José Yonatan Castillejo Loayza (24) y Patricia Victorio Mozonbite (18), quienes demostraron su amor y lazos de unión en esta nueva etapa de sus vidas.

Una vez culminada la ceremonia, los recién casados fueron trasladados al Mall del Centro Comercial Plaza del Sol, donde bailaron el tradicional “Danubio Azul” e hicieran el brindis en esta fiesta de gala.

Al mismo tiempo, recibieron sorpresas y sortearon decenas de regalos, quedando este especial día en el recuerdo de las parejas.

Acompañaron en este acto nupcial, el Primer Regidor Provincial Marcelo Bejarano, así como el concejal Franklin Cornejo Nicho y la Primera Dama de la Provincia Sra. Giovanna Bravo de Cano.